Requisitos para el #MartesDeOpinión

Con motivo de la ideología de una sociedad con completa libre expresión, hemos creado un día especial para que cualquier persona, con el interés de hacerlo, pueda hacer llegar su voz a miles de personas.

El proyecto, apenas joven, se llama #MartesDeOpinión. Se publica en Facebook, Twitter y nuestra página web.

Los requisitos son muy sencillos:

• Debe estar bien redactado, pues se somete a competencia entre los diversos artículos que son enviados al email.
  • Contener menos de 600 palabras.
  • Ser (preferiblemente) sobre un tema de interés general, o situación actual nacional o global*.
  • Ser enviado a más tardar a las 6 de la tarde (hora de la Ciudad de México) el martes al email fundacionparati@gmail.com para poder ser revisado y aprobado.
  • Indicarnos como autor si deseas publicar con tu nombre o un seudónimo (enviar cualquier nombre).

Listo, ¡así de sencillo es hacer resonar tu voz sobre las cosas que importan!

*Opcional: enviarnos una fotografía o imagen para lograr mayor alcance.

Nota– Nunca se censura, Para Ti funge únicamente como plataforma de difusión.