PEÑA DE NUEVO EN APUROS, MINTIÓ EN LA DECLARACIÓN DE SU CASA EN VALLE DE BRAVO

Por: D.S 
pena dudoso
Ya para nadie es secreto que desde los últimos meses a los funcionarios públicos los estén checando de cerca por posibles conflictos de intereses (quiere decir que por algún interés personal tomaron decisiones públicas, lo que es ilegal).
Todo empezó en Noviembre del año pasado cuando el Gobierno mexicano misteriosamente le quitó un contrato multimillonario a los Chinos para el tren de alta velocidad en Querétaro, por eso el equipo de Aristegui Noticias se puso a investigar para finalmente sacar el reportaje de “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”.
La excelente investigación encuentra las ‘curiosas’ relaciones entre los constructores de la casa y los contratos millonarios que Peña dio cuando era Gobernador del Estado de México. Queda de más recordar la conmoción y la indignación que esa investigación provocó, especialmente el video de la primera dama, Angélica Rivera, defendiendo su propiedad.
Hoy, la agencia de noticias Reuters, revela que Peña Nieto ofreció información incorrecta sobre la manera en la que se hizo dueño de una casa en Valle de Bravo. Según el Presidente, la casa se la heredaron, según Reuters –que comparó la declaración de Peña con documentos públicos- en realidad pagó por ella 11.2 millones de pesos.
En el 2013 el Licenciado Peña Nieto hizo pública su declaración con el fin de impulsar la transparencia y la rendición de cuentas, acto que hasta ahora a disparado por la culata, pues desde ese entonces han tenido que modificar ya dos veces la misma declaración.
Esta revelación, también publicada en el portal de Aristegui Noticias, reaviva el fuego de la duda y los problemas para el Presidente en cuanto a sus finanzas personales y sus posibles conflictos de interés.
Hasta ahora la oficina Presidencial se ha negado a hacer cualquier comentario y ha rechazado todas las peticiones por explicar estas diferencias inaceptables, pero cabe mencionar que esta misma semana se entregará la declaración anual del Presidente.
Lo que no se entregará será la declaración de su mujer, la Gaviota, debido a que ella no es una servidora pública.
Estamos al pendiente de algún video claro y preciso de la primera dama explicando toda esta problemática. Hasta entonces…

con información de Aristegui Noticias, CNN  

Anuncios

Dinos que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s