DJOKOVIC TODAVÍA NO TIENE SU PASE A CUARTOS DE FINAL

El número uno del mundo tendrá que jugar mañana el quinto set, ya que el partido de hoy fue suspendido. Su contrincante, el sudafricano Kevin Anderson tomo por sorpresa a todos y gano los primeros dos sets 6-7 (8) y 6-7 (8) pero el serbio logró levantarse y empatar el partido con dos sets ganados 6-1 y 6-4.

El partido llevaba 3 horas de juego cuando el arbitro lo suspendió por falta de luz. El defensor del título busca su pase a cuartos de final por 25 vez consecutiva en un Grand Slam. Quién gane mañana el partido se enfrentará a Marin Cilic, quien ante Anderson tiene una estadística favorable de 5-1, mientras que contra Djokovic se le complica el panorama con una estadística de 12-0.

En otros partidos, Andy Murray pasó por octava vez consecutiva a cuartos de final al superar en cuatro sets de 7-6 (7), 6-4, 5-7 y 6-4 al croata Ivo Karlovic y se medirá ante el canadiense Vasek Pospisil. El tenista británico busca su segundo trofeo de Wimbledon y volverse a coronar en casa.

Andy Murray (Foto: Getty vía Medio Timepo)

Mientras que el suizo Roger Federer clasificó a cuartos al ganarle fácil al único español que quedaba en Wimbledon, Roberto Bautista en tres sets de 6-2, 6-2 y 6-3. El número dos del ranking de la ATP llega por 13 vez a los cuartos del Grand Slam Inglés y se enfrentará a Gilles Simon.

Roger Federer (Foto: AFP vía Cancha Llena)

Los otros cuartos de semifinal de Wimbledon los jugará Wawrinka, número 4 del mundo, contra el francés Richard Gasquet, número 21. El suizo busca su segundo Grand Slam del año después de ganar Roland Garros.

Vía: Cancha Llena, Adrenalina360, ATP