LA SELECCIÓN MEXICANA INICIA CON EL PIE DERECHO EN LA COPA ORO

• México superó a Cuba 6-0 en su primer partido de Copa Oro
  • La Selección Mexicana está en primer lugar de su grupo
Hat-Trick de Oribe Peralta (Foto: FoxSports)

Después de la Copa América y varios dudosos partidos amistosos, el Tri comenzó la Copa Oro con el pie derecho y goleó a la Selección de Cuba 6-0 con Hat-Trick de Oribe Peralta y goles de Vela, Guardado y Giovani.

México está en primer lugar del Grupo C con tres puntos, por encima de Trinidad y Tobago que también tiene tres unidades y Guatemala y Cuba empatados con cero puntos.

Desde el comienzo del partido México buscó presionar al equipo cubano y tuvo varias llegadas que no pudo terminar en gol. Al minuto 17 Peralta abrió el marcador. Vela convirtió el segundo al ’23 y al ’36 Oribe hizo su doblete. Con un cabezazo de Guardado al ’44 el partido se fue al descanso 4-0.

Para la segunda parte Miguel Herrera cambió a Jonathan Dos Santos por su hermano Giovani. Al ’62 el Cepillo marcó su triplete. Al ’70 Giovani hizo su primer gol, pero el arbitro lo anuló por estar en fuera de lugar, pero cinco minutos después Gio volvió a marcar y hacer el sexto gol de la noche.

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo domingo contra Guatemala a las 8:00 pm (hora de México) en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Otros Partidos

Viernes 10 de Julio