5 EXCELENTES MANERAS DE AYUDAR

La alcancía que incluye tu paquete es para ti, literalmente. Ponla en un lugar cercano a donde dejas tus monedas de todos los días, y de poco en poco vele echando tu cambio. Al final, cuando esté llena y contenta, haz con esos 500 pesos (según nuestra experiencia) algo a lo que no estás acostumbrado a hacer, ¡DÓNALO! Escuchaste bien: ¡REGÁLALO! Hay millones de maneras

Aquí te recomendamos algunas:

1. Destínalo a alguna de las causas de esta página. GiveWell es una fundación que se encarga de analizar y estudiar a diferentes organizaciones y fundaciones alrededor del mundo, sus 4 recomendaciones son en donde más ayuda cada se consigue por cada centavo que se dona. (por si no viste lo azul donde le puedes dar click, esta es la página http://ow.ly/PLpqr ).

2. Manda tu ahorradito a UNIFEF Internacional o a UNICEF México, estos campeones son el fondo de las Naciones Unidas que se encargan de apoyar a los jóvenes, ¿por qué no darles una manita?

3. Puedes patrocinar a un niño durante ¡2 MESES! Woow, que honor. Un niño gracias a tus monedas va a poder vivir un poco más tranquilo. Click aquí de favor.

4. Se te puede ocurrir algo cool, estilo encontrar un carrito de comida de esos que se paran enfrente de las construcciones e invitarle su comida a los trabajadores. O puedes comprar muchos dulces en el super e ir caminando por la calle regalándolos (claro que chance pueden creer que los estás envenenado). Haz algo lindo, punto,

5. La última opciones es que nos des el dinero a nosotros, y te garantizamos que lo vamos a regalar bien, o sea darlo a la opción uno.

Alcancias Para TI

¡Suerte!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )