SE PRESENTA A RICARDO FERRETTI COMO DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

• El ‘Tuca’ Ferretti fue presentado hoy como director interino del Tri
  • Dirigirá los próximos 4 partidos de la Selección Mexicana
Foto: Sopitas

En una conferencia de prensa, Ricardo Ferretti recibió el banquillo de la Selección Mexicana por los próximos cuatro partidos mientras que la Federación Mexicana de Futbol está en busca del entrenador que tomará el lugar de Miguel Herrera.

“No vengo a pedir nada, vengo a dar. Sólo pensamos en lograr el pase que quiere la Selección Mexicana. Terminando estos cuatro compromisos, se acaba la relación, no hay posibilidad de que me quede.”

El entrenador brasileño mencionó la importancia del partido contra Estados Unidos el próximo 10 de Octubre para llevar al Tri a la Copa Confederaciones 2017. Ferretti mientras se hace cargo de la Selección seguirá dirigiendo al equipo de Tigres en la Liga MX.

“Hay poco tiempo para trabajar, pero hay una base, sobre la misma vamos a buscar y trabajar. No vengo a inventar cosas.” Dijo el estratega. “Yo nunca soy de estilo, soy de equilibrio. De los grupos que participaron el Copa Oro y Copa América saldrá el equipo definitivo.”

Ferretti dijo quien será su cuerpo técnico que lo acompañará en los próximos juegos de la Selección. Mejía Barón como su auxiliar técnico, Chima Ruíz y Ariel González.

En los 24 años que el ‘Tuca’ ha sido director técnico, ha dirigido a equipos como Pumas, Chivas, Toluca, Morelia y actualmente a Tigres. Ha ganado tres veces la Liga Mexicana de Futbol y una vez la Copa México. Ganó la Copa Campeones CONCACAF y es subcampeón de la Copa Libertadores 2015.

Los partidos que dirigirá:

• Amistoso el 4 de Septiembre México vs. Trinidad y Tobago
  • Amistoso el 8 de Septiembre México vs. Argentina
  • Pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 el 10 de Octubre México vs EUA
  • Amistoso el 13 de Octubre México vs. Panamá

Para más noticias interesantes te recomendamos seguir a SinRumbo.info

Vía: FutbolTotal, El Debate, Sopitas, Terra

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )